martes, 30 de abril de 2013

Malditos Comandos

Después de muuuucho tiempo, aquí estoy.

Ahora soy de comandos…muy cool, pero vamos el control z de toda la vida de dios.

Bien, estoy enfadada. Hay noticias que me cabrean.
África, ¿qué significa eso de campamentos para volver a tus hijos “más hombres”? ¿Para brindarle un futuro mejor? ¿Qué pasa que son no hombres acaso? ¿Menos hombres quizás? ¿Poco hombres entonces? 

Para quién no haya visto la noticia puede leerla aquí.

Pasa en África y decimos el mundo es cruel, pues sí es muy cruel, es muy jodido y es taaaaaan jodido que ni caso le hacemos, pasamos. El mundo se apellida cruel y de segundo jodido y así nos acostumbramos, a llamarlo por el nombre. A veces alternamos a; jodido mundo cruel también…Un nombre tan común que pasa desapercibido, que no llama la atención, muy repetitivo, nos cansa., ni nos giramos cuando alguien le llama, demasiado habitual.
Joder, él quiere destacar y tiene colegas que le apoyan que  intentan hacer de él un supuesto “mundo mejor”, haciendo más hombres a los que luchan por querer ser ellos mismos, brindando un futuro mejor a los que todavía no existen, un mundo mejor preocupado antes por los que aún no están que por los que estamos aquí, intentando que el cmd z no se lleve todo lo que nos ha costado conseguir hasta ahora, y lo que me está costando a mí escribir esta historia de nombre y apellidos baratos.
Porque es lo que intentan; borrar, borrar y borrar.

Y cuando lo intentemos arreglar estaremos en la época de Matusalén, y no habrá el cmd V eh? que va!, dará mucho más trabajo.

Y no es una lección de listilla, es tan solo una opinión personal que pueden borrar si quieren también.

Buenas noches.


No hay comentarios:

Publicar un comentario