sábado, 12 de enero de 2013

Nieva en Mallorca


Hace unos meses, mientras esperábamos para comer, una de mis amores de Pontevedra nos enseñó entusismada el souvenir que le había traído su abuela de Mallorca.
 Estaréis pensando, el típico bolso de conocida tipografía con I love Mallorca serigrafíado por todos sus rincones, o la maqueta de la catedral en chatarrilla por 1 euro, o un lápiz de esos de "estuve en Mallorca y me acordé de ti" o yo que sé... se os ocurrirán millones de detallitos que pueden traerte de la isla pero...
¿nunca se os ha ocurrido que su abuela le pudiera haber traido una bola de cristal, de esas que cuando la agitas cae nieve por toda la ciudad?

 Pues sí, es una bola de cristal que envolvuelve a Mallorca con nieve.
A mí me pareció muy extraño a la vez que entrañable.
El tema era simpático, sol playa, chicas en bikini, aguas cristalinas...no, nieve.
¿Por qué?

Como sabéis que me encanta darle vueltas a todo, si su abuela y si nieta me lo permiten diré:

Hay a momentos que sólo pasan una vez, o muy pocas.
Meterlos en una bola de cristal de la que no podrán salir jamás es una opción y regalarsela a tu nieta es la mejor.

A mí me gustaría seguir conservando mi bola de cristal y sí algún día tengo nietos, que espero que sí, poder contarle esta tierna y dulce historia de amor.
De momento os seguiré dando la lata.

Buenas noches :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario