miércoles, 11 de julio de 2012

El euromillón

Sin ser literal...


El juego parece sencillo, lo difícil es llegar hasta el final.

¿Y lo que está en juego?
Verdaderamente alucinante, disfrútenlo.

Se trata de acertar números hasta volverse una loca...teóricamente hasta cincuenta, pero luego vienen las estrellas...¿y ahora qué? Toca echar un vistazo a tu alrededor hasta dar con; mi fecha de nacimiento, la fecha de mi madre, de mi amiga, mi número favorito, los años que tengo, los años que tengo menos uno...

Y...¡REINTEGRO!

(Retirada provisional, ya volveremos a jugar).

Cuestión:
¿He tirado con el dinero?

No, has abierto hueco a la casualidad.

Quien no juega no gana, eso dicen. Y lo que no dicen y pasa es que siempre hay uno que por casualidad se lo lleva todo.

Qué afortunado, nunca mejor dicho.


AVISO: No hagan mucho caso de este planteamiento, hablo desde la casualidad, soy una afortunada.








No hay comentarios:

Publicar un comentario